Candidatos

votacion escuela normal1

UNA JORNADA ELECTORAL CON TRANQUILIDAD Y CON ASISTENCIA MASIVA

Fernando Burgos
POLITICA 22/10/2023

Los principales postulantes a senadores y diputados nacionales por Jujuy emitieron su voto hasta el mediodía y coincidieron en destacar el avance con "normalidad" de la jornada electoral, además de una "mayor concurrencia" a las urnas que en las elecciones PASO de agosto.

los-candidatos-realizan-e_1018360

CAMBIO CLIMÁTICO, ALQUILERES Y CREDITOS, EL DEBATE CENTRAL EN DESARROLLO HUMANO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 09/10/2023

Los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP), Patricia Bullrich (JxC), Javier Milei (LLA), Juan Schiaretti (HxNP) y Myriam Bregman (FIT) se cruzaron hoy por sus propuestas en materia de desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, con el foco puesto en el cambio climático, alquileres, acceso al crédito y uso de los recursos naturales, entre otros puntos.

bolsones roly 1

PERLITAS DE LA JORNADA ELECTORAL

Fernando Burgos
POLITICA 07/05/2023

Las elecciones de la jornada de hoy tuvieron colores de distintos matices, color electoral, "viveza criolla" y gestos que valen destacar. Aquí algunos de ellos.

FtW6xKFWYAAXEbn

JUAN CARDOZO - DIEGO GRANDA,  LOS CANDIDATOS DE UNIDAD POR JUJUY  

Fernando Burgos
POLITICA 10/04/2023

Juan Cardozo Traillou hijo del ex juez federal Wenceslao Cardozo, será el candidato a gobernador por el Frente Unidad por Jujuy en reemplazo de Guillermo Snopek, quien también fue impedido de participar de las elecciones del 7 de mayo, debido a su vinculación familiar con la esposa del gobernador Gerardo Morales.

cadidatos gobernador

LOS CANDIDATOS PARA EL 7 DE MAYO SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, POCA RENOVACIÓN  

Fernando Burgos
POLITICA 29/03/2023

Seis frentes electorales y un partido provincial presentaron sus listas de candidatos con vistas a las elecciones provinciales del 7 de mayo próximo, al cerrar anoche el plazo establecido por el Tribunal Electoral provincial. Este año las elecciones tendrán la particularidad de que se agrega una categoría más para elegir, la de Convencional Constituyente.

plenario izquierda3

PARTIDO OBRERO PROCLAMÓ CANDIDATOS Y NO QUIERE UNA IZQUIERDA LIGHT

Fernando Burgos
POLITICA 11/02/2023

 “La magnitud de la crisis económica y social reclama una izquierda que se plante, que luche, no una izquierda light que se conforme con conseguir una banca más” afirmó Sebastián Copello durante el plenario nacional del Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda-Unidad que  proclamó la precandidatura presidencial de Gabriel Solano y de Romina Del Plá.  

diplomas pjtribunal electoral

 CANDIDATOS ELECTOS RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN EL TEP

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/09/2021

Los concejales y vocales municipales electos  del Frente Todos por Jujuy recibieron sus diplomas en la sede del Tribunal Electoral Permanente de la provincia. Los mismos asumirán sus cargos el próximo 10 de diciembre.  

wcd3Xh9w

HERMETISMO EN EL PJ, NO HAY LISTA DEFINIDA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 13/05/2021

El único sector político que no dio a conocer oficialmente la lista de candidatos para cargos legislativos es el Partido Justicialista que todavía tiene problemas para consensuar los nombres. 

    Lo más visto