MONTERO

cedems adep paritarias 2020

CEDEMS: DENUNCIAN A JORGE MONTERO Y AL GOBIERNO POR NUEVAS IRREGULARIDADES EN EL GREMIO     

El Expreso de Jujuy
JUJUY 06/07/2022

Docentes jujeños autoconvocados y agrupados en distintas listas denunciaron al gobierno de la provincia y al Ministerio de Trabajo de la Nación por avalar la realización de una elección para renovar la Comisión Directiva del CEDEMS realizada por Jorge Montero y de sentarse a discutir la grilla de Calificación en la Legislatura de Jujuy,  a pesar de que fue expulsado de la entidad gremial. 

liliana baigorria cedems

CEDEMS: RATIFICAN LEGALIDAD DE ASAMBELA QUE DESTITUYO A MONTERO  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 06/06/2022

Docentes afiliados al CEDEMS ratificaron la destitución de Jorge Montero como Secretario General del Sindicato que agrupa a los docentes del nivel secundario y terciario, afirmando que tuvo el aval del Ministerio de Trabajo de la Nación, lográndose además la unidad de distintos sectores internos. 

Screenshot_20220605-084710_Facebook

Asamblea: JORGE MONTERO FUE DESTITUIDO DEL CEDEMS POR LOS AFILIADOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/06/2022

La gestión del nefasto dirigente era insostenible, el riesgo de perder la sede de calle Balcarce, la falta de negociaciones paritarias y un notable alejamiento de los afiliados, hizo que una multitudinaria asamblea extraordinaria realizada en las puertas del sindicato, lo destituyera. Jorge Montero tenía mandato vencido desde hace varios meses atrás y se negaba convocar a elecciones, pese a reiteradas promesas. La decisión de los afiliados fue contundente.

CEDEMS GREMIO

CEDEMS: MONTERO SE RESISTE A ENTREGAR EL GREMIO Y AMENAZA INICIAR ACCIONES JUDICIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/05/2021

“Jorge Montero está suspendido, debe entregar las llaves del sindicato, además tiene que acatar las órdenes de la asamblea extraordinaria”, expresó Fabiana Nogales haciendo referencia a la situación del sindicato, luego de que la Asamblea de la entidad gremial, resolviera suspender al Secretario General por distintas irregularidades.

    Lo más visto