estafas

jujuy purmamarca

SE VIENE EL CARNAVAL 2022 Y ABUNDAN LAS ESTAFAS EN RESERVAS DE ALOJAMIENTOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 29/01/2022

La festividad de carnaval en Jujuy atrae a visitantes de todo el país. Las ofertas en hotelería y gastronomía son variadas, no solamente en oferta, sino también en precios. Pero el punto débil es el alojamiento, pernoctar en Jujuy se hace casi imposible porque la oferta de plazas es mínima y es la única ocasión en que el turista prefiere quedarse en la quebrada de Humahuaca para disfrutar de las dotes del carnaval.

estafa telefonica

Estafas telefónicas: SOLICITAN AL BANCO CENTRAL NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/06/2021

El defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, elevó un pedido al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Angel Pesce, para que se arbitren las medidas necesarias a fin de evitar las estafas a los usuarios de los bancos y sus diferentes servicios mediante operaciones electrónicas, principalmente por medio de cajeros automáticos.

estabas correo

Justicia: DENUNCIAN OLA DE ESTAFAS A NOMBRE DE CORREO ARGENTINO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 22/04/2021

A lo largo del mes de Abril, personas no usuarias de Correo Argentino estuvieron recibiendo un curioso e-mail que los incentivaba a pagar un monto económico por un producto que nunca habían pedido y dejando un CBU. La empresa comunicó que los involucrados han sido denunciados en la Fiscalía de Delitos Informáticos.

    Lo más visto
    mendoza_allanamiento_finca_44

    SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

    Fernando Burgos
    NACIONALES 17/04/2024

    A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.