huespe

50085-mas-represion-policial-en-campo-verde-palos-balas-de-goma-y-gases-contra-los-vecinos

Persecución política II: RÁPIDO ACCIONAR DEL MPA PARA ELEVAR A JUICIO DOS CAUSAS CONTRA HUESPED Y  MILAGRO SALA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 11/09/2021

Como última medida judicial, previo a las elecciones PASO y tras un accionar investigativo récord del Ministerio Publico de la Acusación, en la jornada del viernes se decidió elevar a juicio dos causas iniciada por los incidentes ocurridos en la cancha de Campo Verde y otra por un incidente con vendedores ambulantes, donde están involucrados Milagro Sala y el abogado Héctor Huespe.

Héctor Hugo Huespe - abogado jujeño

Persecución política: RECHAZAN HABEAS CORPUS Y HECTOR HUESPE SEGUIRA DETENIDO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 07/09/2021

El Juez de Control en lo Penal Económico de Jujuy Rodolfo Fernández rechazó hoy un habeas corpus presentado por la defensa del abogado de DDHH Héctor Huespe, quien continua detenido por "no comparecer" ante diversas causas en las que fue involucrado y que fueron impulsadas mientras ejercía su profesión en conflictos de feriantes y colectivos barriales jujeños.

fiscal maldonado

HUESPE ACUSO AL FISCAL MALDONADO DE INVENTARLE CAUSA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 12/04/2021

Un audio que se viralizó en las redes sociales, deja expuesto al fiscal Alejandro Maldonado quién había acusado en un medio periodístico al Dr. Héctor Huespe de violento y por esa razón fue detenido el día en que se presentó en la Fiscalía para tomar conocimiento de causa de imputación.

IMG-20210407-WA0064

PIDEN “DEMOCRATIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN MÁS JUSTA” EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 07/04/2021

Abogados autoconvocados, denunciaron una serie de irregularidades que se estarían cometiendo en el colegio de Abogados, como la exclusión de colegiados que no pudieron pagar sus cuotas durante el año pasado y que están inhabilitados para participar de las próximas elecciones. Además hicieron énfasis en la falta de representación que tiene el organismo.

IMG-20210328-WA0024

Urgente: HABRÍAN DETENIDO AL ABOGADO HECTOR HUESPE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 06/04/2021

El abogado de las familias de Campo Verde y de los vendedores ambulantes, Héctor Huespe habría sido detenido esta mañana cuando se apersonó a la fiscalía de calle Urquiza para notificarse de distintas causas que habrían sido armadas en su contra.

huespe1

ABOGADO HUESPE DENUNCIÓ PERSECUCIÓN POR DEFENDER A VECINOS Y FERIANTES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 22/03/2021

El abogado jujeño de Derechos Humanos Héctor Huespe denunció persecución política por parte del gobierno provincial de Gerardo Morales, al indicar que pesan sobre él cuatro causas por "ejercer su profesión" en defensa de feriantes y vecinos del barrio Campo Verde, tras el accionar represivo de la policía de Jujuy en el marco de un conflicto por el desalojo de un espacio verde.

    Lo más visto