trotta

trotta rivarola sala

NICOLÁS TROTTA SE DIO TIEMPO PARA REUNIRSE CON RUBÉN RIVAROLA Y VISITAR A MILAGRO SALA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 12/01/2021

En una jornada bastante ajetreada, el Ministro de Educación de la Nación no solo se reunió con los gremios docentes, participó de una conferencia de Prensa y superviso obras educativas, sino también se reunió con el Presidente del PJ Jujeño Rubén Rivarola para hablar de política y además visitó a la dirigente social Milagro Sala que cumple prisión domiciliaria en su residencia del Barrio Cuyaya.

trotta jujuy

Trotta en Jujuy: NACIÓN PRIORIZARÁ LA PRESENCIALIDAD EDUCATIVA DURANTE EL 2021

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/01/2021

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró que los argentinos tendremos que ir acostumbrándonos a un sistema dual de educación, virtual y presencial en contexto de pandemia. El funcionario nacional llegó a la provincia de Jujuy para coordinar con las autoridades de educación local, el sistema presencial de educación que en Jujuy comenzará a aplicarse desde el 17 de febrero, según ratificó el gobernador Gerardo Morales.

    Lo más visto
    tarifazo marcha seom4

    GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 18/04/2024

    En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.