CAMBIA JUJUY

haquim lealtad

PARTIDO PRIMERO JUJUY DE CARLOS HAQUIM, DEJO EL FRENTE CAMBIA JUJUY

El Expreso de Jujuy
POLITICA 15/06/2023

El Partido Primero Jujuy, que tiene como principal referente al vice gobernador de la provincia Carlos Haquim, fue desplazado del Frente Cambia Jujuy, según se pudo conocer luego de que se presentara en el Tribunal Electoral Federal, una nota haciendo conocer esa decisión.

carlos sadir voto

EL OFICIALISMO JUJEÑO SE ASEGURÓ UN AMPLIO TRIUNFO ELECTORAL

Fernando Burgos
POLITICA 08/05/2023

El candidato del Frente Cambia Jujuy (FCJ), Carlos Sadir, obtuvo el 49,52% de los votos escrutado el 98,64% de las mesas habilitadas para la categoría de gobernador; mientras que para diputados provinciales ese porcentaje bajó al 43,07% y para Convencionales constituyentes, fue más amplia la cosecha de votos, el 49,73%.

berni voto1

“PIKI” BERNI ASEGURÓ QUE NO HABRÁ FRAUDE ELECTORAL, “IMPOSIBLE, NO HAY NADA DE ESO”

Fernando Burgos
POLITICA 07/05/2023

El candidato a vice gobernador de la provincia por el Frente Cambia Jujuy, votó a primera hora en la Escuela Belgrano de nuestra ciudad y descartó cualquier posibilidad de fraude electoral. Molesto por la pregunta, respondió: Siempre dicen que puede haber un fraude electoral,  si vos tomas nota como periodista, cada dos años siempre hacen lo mismo” afirmó tratando de zafar de una situación incómoda generada a partir de las denuncias de distintas fuerzas políticas por un posible “arreglo de estas elecciones”.

silvia moya concejal libertador

Crisis: UNA CONCEJAL DE LIBERTADOR DESMIENTE RENUNCIA A SU BANCA  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 18/02/2022

La interna radical dejó varios heridos en Libertador General San Martín. En la jornada de hoy se conoció una nota firmada por tres concejales del Frente Cambia Jujuy, quienes manifestaban su intención de renunciar a sus cargos, en solidaridad a otro edil de la misma bancada.

    Lo más visto
    20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

    HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES 16/04/2024

    Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.