debate

la-cmara-de-diputados-in_1042648

SIGUE EL DEBATE EN DIPUTADOS POR LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 31/01/2024

La Cámara de Diputados avanzaba esta tarde en el debate del proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", impulsado por el Gobierno nacional, que establece la emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de empresas públicas.

camara diputados nacion

DIPUTADOS DEBATE DESDE MAÑANA LA LEY ÓMNIBUS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 08/01/2024

La Cámara de Diputados comenzará mañana a debatir el proyecto de ley de 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' en un plenario de comisiones, donde se espera la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo para responder las inquietudes de los legisladores en torno a los alcances de esa norma.

congreso_de_la_nacion_2

Política: UNA OPOSICIÓN FRAGMENTADA A LA HORA DE DAR DEBATE AL DNU Y LEY ÓMNIBUS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 06/01/2024

(Por Damián Juárez) La oposición no peronista al Gobierno de Javier Milei presenta, a días de cumplirse un mes de gestión, un escenario de gran fragmentación, sin una conducción unificada a la hora de fijar una postura ante el DNU de desregulación económica y la ley ómnibus que impulsa el Poder Ejecutivo, aunque el grupo de diez gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) comienza a forjar un nuevo eje de poder político.

los-candidatos-realizan-e_1018331

BERGMAN ACUSO A MILEI DE "VIEJA DERECHA DESPEINADA" Y A BULLRICH DE SACARSE FOTOS CON "25 PORROS"

POLITICA 09/10/2023

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y Trabajadores (FITU), Myriam Bregman, dijo hoy que las coaliciones que gobernaron el país en los últimos años "están estalladas y otras aparecen como algo nuevo pero son la vieja derecha más despeinada", en alusión a Javier Milei, y sarcásticamente minimizó la gestión de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad al afirmar que "su orgullo era sacarse fotos por un secuestro de 25 porros".

los-candidatos-realizan-e_1018360

CAMBIO CLIMÁTICO, ALQUILERES Y CREDITOS, EL DEBATE CENTRAL EN DESARROLLO HUMANO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 09/10/2023

Los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP), Patricia Bullrich (JxC), Javier Milei (LLA), Juan Schiaretti (HxNP) y Myriam Bregman (FIT) se cruzaron hoy por sus propuestas en materia de desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, con el foco puesto en el cambio climático, alquileres, acceso al crédito y uso de los recursos naturales, entre otros puntos.

los-candidatos-realizan-e_1018355

ENTRE CRUCES Y CHICANAS PASO EL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA 09/10/2023

Los cinco candidatos que competirán por la Presidencia el próximo 22 de octubre estuvieron hoy nuevamente cara a cara en el marco del segundo debate obligatorio, en el que hicieron referencia al conflicto en Medio Oriente, presentaron sus propuestas para combatir al delito, mantuvieron cruces en el bloque de preguntas y respuestas, y expusieron las políticas públicas que pondrán en marcha para fomentar el trabajo, la producción y frenar el cambio climático.

20231001_235910

Debate presidencial: LOS CINCOS CANDIDATOS PROTAGONIZARAN UN NUEVO CRUCE EN LA UBA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 08/10/2023

Con estrategias diferenciadas y buscando mejorar su desempeño del domingo pasado, los cinco candidatos presidenciales debatirán hoy por segunda vez, a dos semanas de las elecciones, sobre los temas "Seguridad"; "Trabajo y producción"; y "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente". El encuentro será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

senadosenado

Acuerdo FMI: EL LUNES COMENZARÁ EL DEBATE EN EL SENADO 

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 12/03/2022

El Senado comenzará el lunes próximo el debate en comisión del acuerdo que Argentina firmará con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aprobado por la Cámara de Diputados, con la meta puesta en convertir en ley el proyecto en la misma semana. 

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.