vigilia

recolecta policia

Recoleta: NUEVE DIAS DE VIGILIA POR CRISTINA  

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 30/08/2022

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían hoy, por noveno día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta. La Legisladora nacional Leila Chaher, participó de la marcha donde la policía bonaerense reprimió a los manifestantes.

milagro-sala

EN BS.AS ACAMPARAN Y HARAN UNA VIGILIA POR MILAGRO SALAS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 13/12/2021

El Frente Milagro Sala anunció hoy un "acampe y vigilia" frente a la Corte Suprema de Justicia en reclamo de la libertad de la referente de la organización Túpac Amaru, Milagro Sala, quien cumple prisión domiciliaria en nuestra provincia, en el marco de distintas causas judiciales. 

SEOM NAVIDAD1

A PESAR DE LOS OPERATIVOS POLICIALES, EL SEOM MANTIENE MEDIDAS DE PROTESTA EN PLAZA BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/12/2020

“Es una cuestión que no hemos visto nunca. El despliegue en esta Navidad de policías está por todas partes. No han querido que contrapongamos la mesa navideña de austeridad contra la mesa opulenta de las grandes mansiones”, afirmó Carlos Santillán, secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), tras un desmedido operativo de seguridad que impidió que los trabajadores realizar la cena de navidad en Plaza Belgrano.

    Lo más visto
    calvettitrailjpg-1

    HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES 20/04/2024

    La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".