denuncia

INGENIERO AMBIENTAL

DENUNCIAN POR EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESION A UN SUPUESTO INGENIERO AMBIENTAL  

Fernando Burgos
JUJUY 28/10/2022

El colegio de Ingenieros de la provincia denunció a una persona que reside en el norte jujeño y estaría ejerciendo ilegalmente la profesión de ingeniero ambiental. El sujeto habría realizado trabajos para el municipio de Purmamarca y Huamahuaca, sin contar con el título habilitante y la matriculación correspondiente, además de haber falsificado documentación que le permitió desempeñar esta profesión ilegalmente.

sitio memoria1

Denuncia contra el gobierno: EN JUJUY NO SE RESPETA LA LEY DE SITIOS DE LA MEMORIA  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/06/2022

La agrupación H.I.J.O.S. de Jujuy denunció penalmente al Gobierno provincial por “incumplimiento, en reiteradas ocasiones, de la ley de Sitios de la Memoria” y de medidas judiciales ordenadas para evitar la destrucción de un ex centro clandestino de detención ilegal que durante la última dictadura cívico militar que estaba ubicado en la capital provincial.

20220125_195630

DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y CONTRATACIONES TRUCHAS EN EL COLEGIO DE PSICOLOGOS  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/01/2022

El despido de una abogada asesora del Colegio de Psicólogos de Jujuy, dejó al descubierto distintas irregularidades cometidas durante la actual gestión encabezada por María Cecilia Agüero, como la realización de dos fiestas, una de ellas en plena pandemia y la falta de rendición de cuenta de una suma cercana a las 700 mil pesos.  

20211112_115211

NUEVA DENUNCIA CONTRA EL FISCAL LELLO SANCHEZ

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/11/2021

La Dra. María Eugenia Ríos acompañada por sus representantes legales denuncio al Fiscal Lello Sanchez por hostigamiento y violencia laboral en el Ministerio Público de la Acusación. 

Lo más visto