CHAHER  PIDIÓ AL JUSTICIALISMO UNA MESA DE DIÁLOGO PARA UN PROYECTO DE PROVINCIA

La diputada nacional Leila Chaher pidió a la dirigencia justicialista convocar con urgencia a una mesa de diálogo que debata el proyecto de provincia que queremos, de cara a las elecciones del 7 de mayo. 
IMG-20221130-WA0019

 “Tenemos una oportunidad enorme para construir una alternativa competitiva basada en un proyecto que genere expectativas  y continuar trabajando para las jujeñas y jujeños. Sabemos que no es tarea fácil pero es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos” afirmó la legisladora camporista.

En ese sentido, explicó que el peronismo sabe construir consensos y esa sin duda es la tarea que “tenemos los distintos sectores que conformamos el movimiento nacional y popular. Para ello tenemos que establecer una mesa de diálogo con los actores más importantes y a partir de ahí discutir como encaramos el 2023”.

Recalcó que "esto implica generosidad, amplitud, consenso y diálogo” y agregó: “No tengo dudas que el diálogo existe, pero esto se tiene que traducir en acciones concretas para lograr un acuerdo que dé lugar a una alternativa competitiva que brinde certezas a los jujeños”.

Chaher señaló que “tenemos que dejar de discutir nombres y empezar a debatir proyectos para nuestra provincia”, al tiempo que pidió “gritar unidad a los cuatro vientos no sirve, sino que se trata de ver como acercamos a las partes en función de un proyecto de provincia para las jujeñas y jujeños”

“El peronismo tiene una oportunidad de gobernar nuevamente la provincia y cambiar el modelo actual que lleva adelante el radicalismo y que solo gobierna para pocos”, añadió.

Para finalizar, expresó que el peronismo jujeño en su conjunto debe hablar de ideas y dejar de lado las discusiones estériles en las que viene enfrascado, “tenemos una oportunidad enorme para recuperar la provincia”, finalizó.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar