QATAR 2022: FRANCIA BUSCARA LA CLASIFICACIÓN ENFRENTANDO A DINAMARCA

Francia, actual campeón y candidato a repetir, buscará hoy la clasificación a los octavos de final frente a Dinamarca, en la continuidad de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 26/11/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
6380c753022b8_1200

El partido comenzará a las 13, con transmisión de la TV Pública, y se jugará en el estadio 974 de Doha.

Francia aplastó en el debut a Australia (4-1) luego de un mal inicio -en el que se vio abajo- y refrendó su candidatura a pesar de las diferentes bajas por lesión (Paul Pogba, N'Golo Kanté y Karim Benzemá, entre otros), con un Kylian Mbappé imparable y un Oliver Giroud efectivo.

Dinamarca no aprobó en su inicio e igualó sin goles con Túnez, una de las selecciones más débiles de la competición.

Los ojos estarán puestos en el duelo entre Mbappé y la figura danesa Christian Eriksen, aunque ambos combinados cuentan con grandes futbolistas, por lo que la expectativa sobre el juego es verdaderamente alta.

= Probables formaciones =

Francia: Hugo Lloris, Benjamín Pavard, Brahima Konaté, Dayot Upamecano y Raphael Varane; Antoine Griezmann, Aurelien Tchouameni y Adrien Rabiot; Ousmane Dembelé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Joakim Andersen, Simon Kjaer, Rasmus Kristensen, Joakim Maehle; Thomas Delaney, Chrsitian Eriksen, Pierre Höjbjerg; Andreas Skov Olseny y Kasper Dolberg. DT: Kasper Hjulmand.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Estadio: 974.

Hora: 13.00.

TV: Tv Pública.

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto