CROACIA Y MARRUECOS ABREN EL GRUPO F, CON ARBITRAJE ARGENTINO  

La selección europea, subcampeón del mundo en Rusia 2018, es la favorita para acceder a la próxima fase en Qatar. Rapallini, acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, dirigirán el encuentro que televisan TyC Sports y DirecTV.  

DEPORTES 22/11/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
mundial lucas modric croacia

Modric, la gran figura croata y una de las estrellas del Mundial / Foto: AFP.
Los seleccionados de Croacia, subcampeón del mundo en Rusia 2018, y Marruecos abrirán este miércoles el Grupo F de la Copa de Qatar 2022 con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.
El partido se jugará desde las 7 (hora de la Argentina) en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y contará con el arbitraje del argentino Rapallini, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.
Los croatas, que tienen como máxima estrella al futbolista del Real Madrid Luka Modric, son los favoritos a acceder a la próxima fase.
Croacia se quedó con el segundo puesto en el Mundial de Rusia 2018 tras perder por 4 a 2 ante Francia en la final.
El Grupo F lo completan Bélgica y Canadá, que se enfrentarán mañana desde las 16 (hora argentina)
Probables formaciones

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric, Nikola Vlasic; Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalic.

Marruecos: Yassine Bounou; Noussair Mazraoui, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Achraf Hakimi; Sofyan Amrabat, Azzedine Ounahi, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Estadio: Al Bayt.
Árbitro: Fernando Rapallini (Arg)
TV: TyC Sports y DirecTV.
Hora: 7 (Argentina).

 

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.