Concejo Deliberante: INICIAN PROCESO PARA ADJUDICAR EL SERVICIO DE HIGIENE URBANA  

El Concejo Deliberante capitalino iniciará un proceso participativo convocando a vecinos, usuarios y a todos los interesados a emitir opinión respecto del Pliego de Bases y Condiciones del Servicio Público de Higiene Urbana de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

JUJUY 12/11/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Reunión Concejo en Comisión (1)

Las observaciones, ponencias y opiniones serán formuladas en forma escrita y deberán presentarse para su consideración en un plazo de quince (15) días corridos, desde el día 11 y hasta el 25 de noviembre del corriente año, en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 19:00 Hs

Para los interesados en participar, la documentación correspondiente al Pliego de Bases y Condiciones se encuentra a disposición en la página Web del Concejo Deliberante (cdjujuy.gob.ar) y en la Secretaría Parlamentaria de la institución.   

Lisandro Aguiar, presidente del Cuerpo Deliberativo, aseguró que tomó estado parlamentario una propuesta remitida por el Departamento Ejecutivo de pliego para la concesión del servicio de recolección de residuos en el área que hoy está concesionada en San Salvador de Jujuy. “La idea es, ante el próximo vencimiento de esta concesión, llevar adelante un proceso donde vamos a analizar desde las distintas bancadas este proyecto”.

“Como primera medida hemos habilitado un proceso de participación para todos aquellos vecinos e instituciones que deseen emitir opinión sobre el pliego. Para ello, va a estar colgado el mismo a partir de este viernes en la página web del Concejo Deliberante de Jujuy y se van a poder emitir opiniones hasta el día 25 de noviembre, son 15 días corridos, a fin de poder analizar el pliego y presentar por mesa de entrada del Concejo las propuestas, ideas, críticas, posibilidades de modificación que vean en esta materia”.

Por último, el edil radical añadió que a lo largo de estos días se llevarán adelante distintas reuniones, “recibiremos al área técnica del municipio capitalino a fin de evacuar cualquier tipo de dudas de los distintos concejales y una vez terminado este proceso vamos a analizar las distintas propuestas y a trabajar sobre el dictamen de pliego de concesión para que el Ejecutivo pueda llevar adelante el proceso en su departamento y llegar a un nuevo adjudicatario por los próximos años del servicio de recolección de residuos”, finalizó

Te puede interesar
anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

AEROPUERTO GUZMAN JUJUY

AUMENTO UN 24% LOS PASAJEROS QUE VIAJARON VIA AÉREA A JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 04/01/2024

La provincia de Jujuy recibió en el remodelado aeropuerto "Horacio Guzmán", ubicado en la ciudad de Perico, a 591.933 pasajeros nacionales y extranjeros durante 2023, lo que representa un 24% más que durante el mismo período de 2022, se informó hoy.

IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Lo más visto
pereira cck

MIGUEL PEREIRA PROPONE UN CAMBIO DE NOMBRE Y REFORMULACIÓN INTEGRAL DEL CCK

El Expreso de Jujuy
26/03/2024

El cineasta jujeño, en un artículo de opinión publicado en Diario Perfil, hace una propuesta cultural por demás interesante para lograr el re funcionamiento del actual Centro Cultural Kirchner, anteriormente denominado Centro Cultural del Bicentenario. Ello incluye denominarlo "Centro de la Cultura Argentina", donde las 23 provincias  estén representadas con una embajada cultural.

Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.