Humahuaca: COMPARSA “JUVENTUD ALEGRE” TIENE NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA  

Bruno Zamboni y Enrique Tejerina fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente de la A.T.S y C La Juventud, más conocida como la “Comparsa Juventud Alegre” de la histórica ciudad de Humahuaca.  

JUJUY 05/11/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
comparsa juventu alegre

El Acto eleccionario de esta Centenaria Institución se llevó a cabo en las Instalaciones del Salón Bicentenario de  de Humahuaca, donde de un total de 635 socios habilitados para sufragar votaron 545.

La Lista 100 “X100PRE JUVENTUD” resultó la ganadora con un total de 216 VOTOS, segundo se ubicó la Lista Nº 101” La Nueva Juventud” con 205 VOTOS; la lista Nª 90 se ubicó en tercer lugar con un Total de 102 VOTOS y en Cuarto lugar con un Total de 22 VOTOS se ubicó la Lista Nº 666 “Fuerza Joven”.

La nueva Comisión directiva tendrá mandato hasta el Año 2025 y la misma quedo conformada por: PRESIDENTE: Bruno Ezequiel Zamboni; VICE PRESIDENTE Enrique Tejerina; SECRETARIO Javier F. Alzogaray; PROSECRETARIA Noelia F. Castellón; TESORERA Analia A. Vega; PROTESORERA Daniela V. Ibañez; VOCALES TITULARES:  Diego R. Tarcaya, Pablo A. Alzogaray, Carmen E. Alancay, René O. Silisque, Fabricio A. Zamboni; VOCALES SUPLENTES: Mariana Alzogaray, Néstor R. Gutiérrez, Cecilia Alba Alancay, María L. Quipildor. REVISORES DE CUENTA TITULARES: Gabriela R. Cespedes, Azul N. Mamani; REVISORES DE CUENTA SUPLENTES: Carolina L. Tejerina.

Del acto eleccionario también participaron la Lista Nº 90 “Renovación Juventud” la cual llevaba como Candidato a Presidente a Franco Fernández y como Vice - Presidenta a Olga Fabiana Saavedra, la lista 101 “La Nueva Juventud” postulaba como candidatos a Presidente a Marció Martínez y como Vicepresidente a Daniel Ocedo y la Lista Nº 666 “Fuerza Joven” llevaba la fórmula de Maximiliano Josué Cardozo Y Hugo Méndez como candidatos a Presidente y Vicepresidente respectivamente.

 

 

  

 

 

 

 

Te puede interesar
continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".