Libertador: ENFRENTAMIENTO ENTRE PANDILLAS DEJÓ UN MENOR GRAVEMENTE HERIDO

El barrio El Triángulo de Libertador General San Martín volvió a ser escenario de un hecho de violencia. Un menor de 24 años quedó en medio de una balacera entre dos bandas y fue herido con las esquirlas de un arma tumbera.

JUDICIALES 04/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1664938578917

Se encuentra internado en grave estado en el hospital Materno Infantil de nuestra ciudad, donde fue trasladado luego de recibir las primeras atenciones médicas en el hospital de Libertador.

Su cuadro de salud es muy grave, según precisaron fuentes hospitalarias.

Según el sitio "El Diario de Monterrico'' el hecho se registró la noche del sábado pasado en la intersección de las calles Ariel Farfán y Palo Blanco del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador, cuando se produjo un nuevo enfrentamiento entre dos bandas antagónicas.


En esas circunstancias, un adolescente de 14 años fue alcanzado por la esquirla de un proyectil disparado con una arma de fabricación casera, conocida comúnmente como "tumbera", en medio de un violento enfrentamiento.

A raíz del impacto, el joven fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador y debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al nosocomio capitalino para ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos de la Seccional 39º de Libertador tomaron conocimiento del sangriento hecho y de inmediato se dirigieron al lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Posteriormente  se obtuvo dato sobre la identidad de las personas que habrían protagonizado del hecho y por disposición del Juzgado de Control, procedieron a la demora de nueve personas.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 16 y 17 años y tras una serie de allanamientos registrados en los barrios Santa Rita y El Triángulo fueron detenidos.

Según se pudo establecer, todo habría comenzado alrededor de las 20, cuando los integrantes de una banda se habrían cruzado con otros jóvenes y se habrían amenazado mutuamente.

Horas más tarde se produjo el violento enfrentamiento en inmediaciones del mencionado sector barrial, donde un adolescente resultó gravemente herido.

Te puede interesar
f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.