LA MONA 44 Y SPORTIVO PALERMO GANARON LA COPA JUJUY

El equipo La Mona 44 se coronó campeón de la Copa Jujuy al superar 2 a 0 a Talleres de Perico y representará a la provincia en la Copa Norte, que disputará con Villa San Antonio, de Salta, en partidos de ida y vuelta.

DEPORTES 15/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220814-232700_Facebook

Asimismo, en fútbol femenino Sportivo Palermo, de la capital jujeña, superó a Defensores de Belgrano de Tilcara 4 a 0, con goles de Karen Balderrama, María Duarte (2) y Andrea Soto, para clasificarse también en representación de Jujuy la Copa Salta frente a Atlético Chicoana.

En Ciudad Perico, La Mona 44 dio la sorpresa y se impuso el equipo local con goles de Gonzalo Pereyra y Juan Pascuttini, dando por concluida la Copa Jujuy, que fue organizada por la Federación Jujeña de Fútbol.

Los partidos que adjudicarán al ganador de la Copa Norte fueron programados para el miércoles a las 19 en el estadio Padre Ernesto Martearena y el martes 23, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En esta última fecha se espera la participación del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y de autoridades de la Secretaría de Deportes de Nación.

En la final de la Copa Norte, Salta estará representado por Atlético Chicoana, que venció por 2 a 1 a Guaraní de Pichanal, y en el ámbito masculino por el Club Deportivo Villa San Antonio, que superó a Club Camioneros Argentinos del Norte por 3 a 1, en ambos partidos disputados en la tarde del sábado.

Te puede interesar
trabajadores salud protesta

AL MENOS 50 TRABAJADORES DE LA SALUD FUERON DESPEDIDOS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 29/12/2023

Gremios jujeños denunciaron que se notificaron al menos 50 despidos de trabajadores que cumplían distintas funciones en áreas del sistema de salud público de la provincia, y reclamaron a las autoridades su “inmediata incorporación”.

fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.