Eduardo Belliboni: "HAY CAMPAÑA PARA CRIMINALIZAR LA LUCHA SOCIAL"

"Llegamos a sumarnos a esta multitudinaria convocatoria para frenar esta ofensiva represiva que no solo se ejecuta en Jujuy, hay una campaña para criminalizar a los que luchamos contra el ajuste" afirmó el dirigente Nacional del Polo Obrero Eduardo Belliboni quien se encuentra en la provincia apoyando la marcha de organizaciones y movimientos sociales.

JUJUY 19/07/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20220719-WA0002

"El país atraviesa una enorme crisis que está llevando a la pobreza y la indigencia a los trabajadores  y jubilados, y los responsables son los gobiernos de las últimas décadas", dijo el dirigente nacional del Polo Obrero.


"En Jujuy no rigen las libertades democráticas... La dictadura de Morales está armando causas e infiltrando organizaciones populares, venimos a sumarnos contra esta política anti democrática" finalizó.

Te puede interesar
VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".