Concursos: BUSCAN CUBRIR CARGOS EN JUZGADOS DE CONTROL

Postulantes a cubrir vacantes en el Juzgado de Control cumplieron  con las pruebas de oposición, según lo estipulado por el Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos.

JUDICIALES 13/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220613-WA0020

En este marco, el pasado viernes, en el recinto de la Legislatura provincial, se tomaron las pruebas de oposición correspondientes a los concursos Nº 41 y 65 correspondientes a dos vacantes de Juez de Juzgado de Control para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Idéntica actividad se cumplió hoy donde se tomaron las pruebas de oposición de los Concursos Nº 53 y 63, correspondientes a dos cargos vacantes de Juez de Juzgado de Control para San Salvador de Jujuy. 

Las actividades continuarán los días 14 y 15 de junio, con las entrevistas personales a los abogados participantes de los cuatro concursos, instancia que tendrá lugar en la sede del Tribunal de Evaluación, ubicada en San Martín Nº 271 de la ciudad capital de la provincia. 

Finalizada las mismas, el Tribunal evaluará los antecedentes de los postulantes para luego confeccionar el orden de mérito respectivo.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.