POR DIFERENCIAS CON RIVAROLA LA DIPUTADA MARIELA FERREYRA SE UNIÓ AL BLOQUE JUNTOS POR JUJUY- FDT 

En el marco de la 5ta sesión ordinaria de la Legislatura provincial de Jujuy, la diputada perteneciente hasta esta mañana al Bloque Frente de Todos-PJ. anunció su retiro del mismo para sumarse al Bloque Juntos por Jujuy- FDT. 

JUJUY 01/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220601-WA0018

En primer lugar la legisladora informó que desde que se incorporó a la legislatura de Jujuy, siempre tuvo como meta trabajar para todos los jujeños y en este sentido nunca logró trabajar en equipo con el bloque de diputados al que pertenecía. 

“No logramos entendernos y el diálogo estaba cortado, no se puede trabajar de esta manera, entonces decidí irme con el respeto que todos los merecemos y lamentablemente en el recinto recibí comentarios cargados de violencia política por parte del presidente del bloque al que pertenecía”. 

Aseguro que Rivarola desde el primer momento les hizo entender a ella y a otros diputados que no eran necesarios en su bloque "fue muy claro con nosotros el presidente al partido, porque todavía no era presidente de bloque, y nos dijo que, a mí no me importa yo tengo lo que necesito". 

Ante las diferencias y la dificultad para trabajar acepto las reiteradas invitaciones que se les había hecho de dejar el Bloque del PJ  "solo acepte la invitación que me hicieron en reiteradas oportunidades". 

La legisladora indicó que va a continuar trabajando y honrando el cargo con el que la voluntad popular de los jujeños permitió su ingreso a la legislatura. “Hay muchas cosas para decir pero la sociedad necesita que trabajemos escuchando a la comunidad, trabajando en iniciativas para el bienestar general”. 

Ferreyra indicó que el Bloque Juntos por Jujuy siempre respetó su gestión como diputada con una apertura  al diálogo y que está muy satisfecha de incorporarse a este espacio político. “Es una decisión pensada desde hace tiempo que se tomó en el momento adecuado, así que vamos a trabajar en equipo”.

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

Lo más visto