POR DIFERENCIAS CON RIVAROLA LA DIPUTADA MARIELA FERREYRA SE UNIÓ AL BLOQUE JUNTOS POR JUJUY- FDT 

JUJUY 01/06/2022 Por El Expreso de Jujuy
En el marco de la 5ta sesión ordinaria de la Legislatura provincial de Jujuy, la diputada perteneciente hasta esta mañana al Bloque Frente de Todos-PJ. anunció su retiro del mismo para sumarse al Bloque Juntos por Jujuy- FDT. 
IMG-20220601-WA0018

En primer lugar la legisladora informó que desde que se incorporó a la legislatura de Jujuy, siempre tuvo como meta trabajar para todos los jujeños y en este sentido nunca logró trabajar en equipo con el bloque de diputados al que pertenecía. 

“No logramos entendernos y el diálogo estaba cortado, no se puede trabajar de esta manera, entonces decidí irme con el respeto que todos los merecemos y lamentablemente en el recinto recibí comentarios cargados de violencia política por parte del presidente del bloque al que pertenecía”. 

Aseguro que Rivarola desde el primer momento les hizo entender a ella y a otros diputados que no eran necesarios en su bloque "fue muy claro con nosotros el presidente al partido, porque todavía no era presidente de bloque, y nos dijo que, a mí no me importa yo tengo lo que necesito". 

Ante las diferencias y la dificultad para trabajar acepto las reiteradas invitaciones que se les había hecho de dejar el Bloque del PJ  "solo acepte la invitación que me hicieron en reiteradas oportunidades". 

La legisladora indicó que va a continuar trabajando y honrando el cargo con el que la voluntad popular de los jujeños permitió su ingreso a la legislatura. “Hay muchas cosas para decir pero la sociedad necesita que trabajemos escuchando a la comunidad, trabajando en iniciativas para el bienestar general”. 

Ferreyra indicó que el Bloque Juntos por Jujuy siempre respetó su gestión como diputada con una apertura  al diálogo y que está muy satisfecha de incorporarse a este espacio político. “Es una decisión pensada desde hace tiempo que se tomó en el momento adecuado, así que vamos a trabajar en equipo”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar