Libertador: ACLARAN LA MUERTE DE UN BEBE DE UN AÑO  

JUJUY 14/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
La muerte de un bebé de un año causó un gran pesar en la comunidad de Libertador General San Martín. El hecho se habría producido por una "muerte súbita". 
1-7-1140x513

El menor ingresó hospital "Oscar Orías" sin signos vitales a la guardia. Según lo informado por autoridades policiales hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer cuando una joven de 20 años se hizo presente en la guardia del nosocomio local con su bebé en brazos, manifestando que había dejado de respirar. 

El bebé estaba sin signos vitales y de inmediato se activaron los protocolos ante esta situación.  Paralelamente los efectivos que montaban guardia entrevistaron a la joven madre, pero no pudo brindar más datos, por el estado de shock en que se encontraba. 

El fiscal a cargo de la jurisdicción solicitó que se le realice un examen cadavérico al bebé y ayer a última hora el informe dio cuenta que las causas del deceso, fue por una "muerte súbita". 

El cuerpo de la infortunada víctima fue entregado a sus familiares tras los trámites de rigor correspondientes y se logró esclarecer el hecho, que en las primeras horas de la jornada de ayer tenía muchas hipótesis. 

Entre ellas se dijo que el niño tendría signos consistentes con abuso sexual y maltrato, por lo que se notificó a la fiscalía de turno que dispuso la demora de los progenitores y otros familiares que fueron alojados en la sede de la Brigada de Investigaciones de Libertador, hasta tanto se realice la autopsia al cuerpo del pequeño.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar