Libertador: ACLARAN LA MUERTE DE UN BEBE DE UN AÑO  

La muerte de un bebé de un año causó un gran pesar en la comunidad de Libertador General San Martín. El hecho se habría producido por una "muerte súbita". 

JUJUY 14/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1-7-1140x513

El menor ingresó hospital "Oscar Orías" sin signos vitales a la guardia. Según lo informado por autoridades policiales hecho ocurrió alrededor de las 5 de ayer cuando una joven de 20 años se hizo presente en la guardia del nosocomio local con su bebé en brazos, manifestando que había dejado de respirar. 

El bebé estaba sin signos vitales y de inmediato se activaron los protocolos ante esta situación.  Paralelamente los efectivos que montaban guardia entrevistaron a la joven madre, pero no pudo brindar más datos, por el estado de shock en que se encontraba. 

El fiscal a cargo de la jurisdicción solicitó que se le realice un examen cadavérico al bebé y ayer a última hora el informe dio cuenta que las causas del deceso, fue por una "muerte súbita". 

El cuerpo de la infortunada víctima fue entregado a sus familiares tras los trámites de rigor correspondientes y se logró esclarecer el hecho, que en las primeras horas de la jornada de ayer tenía muchas hipótesis. 

Entre ellas se dijo que el niño tendría signos consistentes con abuso sexual y maltrato, por lo que se notificó a la fiscalía de turno que dispuso la demora de los progenitores y otros familiares que fueron alojados en la sede de la Brigada de Investigaciones de Libertador, hasta tanto se realice la autopsia al cuerpo del pequeño.

Te puede interesar
FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

Lo más visto