Día Grande de Jujuy: SOLO HABRA ASUETO EN YALA 

El Ministro de Gobierno, Normando Álvarez García, confirmó que el 27 de abril, Día Grande de Jujuy, solo habrá asueto en la localidad de Yala. 

JUJUY 25/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1618705317969 (1)

Este 27 de abril se conmemoran 201 años de la Batalla de León o también conocido como el Día Grande de Jujuy. 

Fue una acción guerrera llevada a cabo por habitantes de la provincia de Jujuy, en la actual República Argentina, durante la Guerra de Independencia de la Argentina, contra los realistas fieles al rey de España. 

De este modo el Ministro de Trabajo de la provincia, Normando Álvarez García, indicó que este año únicamente se aplicará en el municipio de Yala. 

“El resto de la provincia trabajará con normalidad. No están en el decreto acuerdo que estamos sacando”, confirmó Álvarez García.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto