DEMORAS EN EL TRANSITO POR EL ACAMPE EN PLENO CRNTRO 

Organizaciones sociales se suman al acampe nacional y cortan calles céntricas de San Salvador, como consecuencia, hay demoras en el tránsito y largas filas de vehículos.

JUJUY 31/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1648725374021

Más de dos mil integrantes de estas organizaciones se suman a la medida nacional y cortaron la sede del ministerio, que afectó las calles Patricias Argentinas, San Martín, Belgrano y Senador Pérez, reclamando más ayuda social y mejoras en el Plan Potenciar.  

Hay previsto movilizaciones para hoy donde marcharán al Juzgado Contravencional N° 1 en repudio a las medidas contravencionles del gobernador Gerardo Morales contra quienes salen a reclamar.
 
Cabe recordar que mañana será la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura donde el mandatario rendirá cuenta de las obras y proyectos concretados y medidas que se tomaran para este nuevo periodo, no obstante lo hará con un ministro menos, ya que Agustín Perassi renunció a pedido del gobernador y un fuerte crisis social que se ve reflejado en los cortes de ruta, movilizaciones casi diarias, y ahora un acampe que hace años no sucedía en Jujuy.

Te puede interesar
morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.