MAÑANA COSERÁN PARCHES DE MALVINAS EN GUARDAPOLVOS Y ESTAMPARÁN REMERAS EN PLAZA BELGRANO  

Esta interesante iniciativa es organizada por la Generación Malvinas la misma comenzará a las 17 hs en Plaza Belgrano, donde coceran parches en los guardapolvos y estapamaran la imagen de las Islas Malvinas en remeras.

JUJUY 26/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220326-182130_Facebook

Continuando con las actividades correspondientes a la semana de Malvinas en Jujuy, este domingo desde las 17 hs en Plaza Belgrano, los integrante de Generación Malvinas realizarán una actividad que consiste en coser parches de Malvinas en guardapolvos y sublimación de remeras blancas.  

De la actividad participaran esposas, hijos y de veteranos de guerra, además. Esta actividad es libre y gratuita, con el objetivo de conmemorar y recordar los 40 años de la gesta heroica. 

Los integrantes de Generación Malvinas invitaron a todo el pueblo jujeño a esta actividad con la idea de revalorizar tan importante fecha. 

Te puede interesar
Patricia Alejandra Armella diputada pj

Patricia Armella: "MILEI NO PUEDE BORRAR DE UN SOPAPO TODOS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/01/2024

La diputada Patricia Armella informó que las distintas agrupaciones peronistas de Jujuy, como las "mujeres de la Rama Mujer y la Diversidad, y de agrupaciones de trabajadores vamos a acompañar activamente el paro de la CGT" que, en principio, se realizará el próximo 24 de enero. Armella cuestionó tanto el DNU como la Ley de Ómnibus que el gobierno quiere imponer sin discusión legislativa, y celebró las medidas judiciales que están frenando este atropello.

IMG-20231026-WA0003

PREOCUPA AL SECTOR AZUCARERO, PROYECTO DE LEY OMNIBUS DE MILEI

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/01/2024

“Creemos que la derogación de la ley 25.715 es un grave error, porque ella no significa una protección del azúcar sino una preservación de la producción y del mercado interno frente a fluctuaciones severas de los precios en el mercado mundial, donde representamos menos del 1% y no tenemos ninguna incidencia" advirtieron desde el Centro Azucarero Argentino (CAA) ante el proyecto de ley ómnibus que el Poder Ejecutivo puso a consideración del Congreso.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.