NASIF FUE CITADO A DECLARACIÓN INDAGATORIA  

La causa sigue en curso, de esta manera deberá presentarse a declarar ante la justicia jujeña el próximo viernes.

JUJUY 11/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
marcelo-nasif-imputado-por-violencia___pdYqrt_tp_1200x630__1
marcelo-nasif-imputado-por-violencia___pdYqrt_tp_1200x630__1

La denuncia fue presentada a fines del mes de noviembre del año pasado por una mujer, quién acusó al diputado provincial Marcelo Nasif del partido Encuentro Jujeño de violencia sexual y acoso laboral por razones de género, así lo confirmó el Ministerio Público de la Acusación provincial. 

Tras el análisis de elementos probatorios, el legislador fue imputado como presunto autor del delito de «abuso sexual simple por dos hechos en concurso real». 

Así mismo el diputado realizo un descargo alegando que dicha denuncia recibida hacia su persona, no coincidía cronológicamente. Quedando sin efecto, de tal modo que la justicia cito al legislador para que preste declaración indagatoria en el juzgado de violencia de género Nº1, a cargo de Mónica Cruz Martínez, el cuál deberá concurrir el próximo viernes.

Te puede interesar
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

Lo más visto