ASISTEN A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS 

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano se encuentran atendiendo a familias de diferentes barrios de Capital afectadas por las intensas precipitaciones de las últimas horas. 

JUJUY 10/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
img-20220310-wa0007jpg

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, trabaja desde la madrugada para atender a familias de diferentes barrios de la ciudad Capital, quienes se vieron afectadas por las intensas precipitaciones que se registraron durante las últimas horas. 

Las tareas de asistencia se llevan a cabo en conjunto con la Dirección General de Emergencias de la Provincia y dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. 

Por la intensidad de las lluvias y desborde de los cauces de agua, 10 familias de la zona de Guayacán de Chijra fueron evacuadas en el Centro de Participación Vecinal (CPV) de ese barrio, para brindar contención y resguardar su integridad física ante esta emergencia. 

Además, se realizan tareas de asistencia en otros barrios, como Alto Comedero, San Pedrito, entre otros, para ayudar a las personas que sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas. 

En el CPV las familias fueron atendidas con colchones, frazadas, agua mineral envasada, alimentos y elementos de higiene.

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.