CAYÓ LA BANDA DE LOS "ROBA RUEDAS" 

Jujuy venia sufriendo hace un par de semanas la delictiva modalidad del robo de ruedas en la madrugada, esta situación se vio replicada en el centro y diversos barrios de la capital jujeña. 

JUJUY 09/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1646821266980

Es así que detectives de la Brigada de Investigaciones, procedieron a la demora de tres sujetos en el barrio Alto Comedero, los cuales estarían involucrados en el robo de ruedas de vehículos . 

Los sujetos fueron sorprendidos cuando se movilizaban en un automóvil Ford Falcón con varios neumáticos y llantas en su interior, los cuales iban a ser comercializados. 

Luego, se dió con otro rodado marca Ford Mondeo de color negro que también participó en hechos delictivos similares. 

Tras una serie de averiguaciones, se recuperó 25 ruedas completas, 25 neumáticos, 27 llantas, una batería y una caja de herramientas. 

Las investigaciones continúaran, y las personas demoradas y secuestros, quedaron a disposición de la justicia. 

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

Lo más visto