Leila Chaher: "ENDEUDARON AL PAÍS Y SE VAN DEL RECINTO A LOS GRITOS"

La diputada nacional Leila Chaher (Frente de Todos) criticó a los legisladores del PRO que  se retiraron de la Asamblea Legislativa cuando el presidente Alberto Fernández.

POLITICA 01/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1646189076462

Recalcó que el gobierno "debe avanzar en la investigación de la toma de la deuda por parte de la administración de Mauricio Macri" y sostuvo que "dejaron sin presupuesto a un Gobierno".


"Dejaron sin presupuesto a un Gobierno, endeudaron a nuestro país con una deuda ilegítima y se van del recinto a los gritos cuando Alberto Fernández pide investigar a quienes son los responsables del condicionamiento que hoy sufre nuestro país", expresó la legisladora jujeña en un comunicado.


Chaher especificó que "como dijo el Presidente, es momento de pasar a ser propulsores y en este sentido mi labor como legisladora tendrá siempre la mirada puesta en las necesidades de nuestra provincia, con total compromiso con las jujeñas y los jujeños que me confiaron la gran responsabilidad de representarlos".


También resaltó la ejecución de 3.700 obras públicas que fue mencionada por Fernández: "Son obras realizadas con un criterio federal, con transparencia y con equidad que no solamente mejoran la calidad de vida de todos los habitantes, sino también implica la reactivación de un sector laboral muy importante".

Te puede interesar
65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.