RUMBO A LA QUEBRADA YA CHOCARON DOS VEHICULOS EN RUTA 9

El Carnaval inició y con ello una importante caravana de vehículos de diversos portes que se dirigen a la Quebrada, lamentablemente inicio con un siniestro vial en las rutas del norte. No hubo personas heridas. 

JUJUY 26/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220226-100702_Facebook

Dos vehículos chocaron en la Ruta Nacional N° 9, entre Tumbaya y Purmamarca. Los protagonistas del siniestro son un automóvil blanco y una camioneta gris. El rodado de menor porte chocó con la parte trasera del otro vehículo y sufrió graves daños materiales. 

No hubo personas heridas por el incidente, pero tránsito en el sector, muy cargado en las primeras horas de este 26 de febrero, se vio ralentizado. 

Los distintos caminos de la provincia se encuentran transitables, comunicaron desde la Secretaría de Seguridad Vial. En algunas zonas hay lloviznas y neblina por lo que solicitan a los conductores circular con precaución y respetando las normativas.

Te puede interesar
adep paro docente

ADEP SE SUMA AL PARO GENERAL

Martín Ruiz
JUJUY 24/01/2024

El gremio docente manifestó su apoyo al paro general y expresó su preocupación en caso de que se apruebe el DNU emitido por el presidente Javier Milei.

Lo más visto