RUMBO A LA QUEBRADA YA CHOCARON DOS VEHICULOS EN RUTA 9

JUJUY 26/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
El Carnaval inició y con ello una importante caravana de vehículos de diversos portes que se dirigen a la Quebrada, lamentablemente inicio con un siniestro vial en las rutas del norte. No hubo personas heridas. 
Screenshot_20220226-100702_Facebook

Dos vehículos chocaron en la Ruta Nacional N° 9, entre Tumbaya y Purmamarca. Los protagonistas del siniestro son un automóvil blanco y una camioneta gris. El rodado de menor porte chocó con la parte trasera del otro vehículo y sufrió graves daños materiales. 

No hubo personas heridas por el incidente, pero tránsito en el sector, muy cargado en las primeras horas de este 26 de febrero, se vio ralentizado. 

Los distintos caminos de la provincia se encuentran transitables, comunicaron desde la Secretaría de Seguridad Vial. En algunas zonas hay lloviznas y neblina por lo que solicitan a los conductores circular con precaución y respetando las normativas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar