LOS CORSOS DE SAN PEDRO, POSTERGARON DOS SEMANAS EL INICIO DEL CARNAVAL  

Así lo confirmó el intendente de la ciudad ramaleña, Julio Bravo. En consecuencia van a dar inicio el 11 de febrero y tendrán una duración de 12 noches.  

JUJUY 20/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
san-pedro

En un primer momento, la agenda de la edición de los tradicionales corsos de San Pedro tenía previsto el inicio en la última semana del mes de enero, pero debido a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia, decidieron postergarlos por dos semanas. 

En este sentido, el intendente de San Pedro, Julio Bravo afirmó “estamos a la espera de que la situación sanitaria de los jujeños y los argentinos siga mejorando y la gente se siga vacunando”. 

Recalcó que en base a los datos brindados por el Ministerio de Salud, a las reuniones previas con el Gobierno provincial y el Ministerio de Turismo, “podemos estar anunciando hoy para todos los jujeños y para toda la gente del norte argentino que en San Pedro sí se van a realizar los corsos”. 

Los corsos iniciarán el viernes 11 de febrero con una duración de 12 noches, culminando con la fecha de carnaval chico en la primera semana de marzo. Hasta el momento el 95% de las comparsas que habitualmente participan ya confirmaron su asistencia y este año se sumarán dos nuevas comparsas de distintos rubros que participarán por primera vez.

Te puede interesar
FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

Lo más visto