NUEVAMENTE HABRÁ ESPECTÁCULOS EN PLAZA ESPAÑA, ESTE FIN DE SEMANA 

Los conciertos seran mañana viernes 7 y el sábado 8, a partir de las 21, en donde artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno. 

JUJUY 06/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220106-145406_Facebook

Dando continuidad al "Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno – Especial Yungas", el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana. 

De esta forma, mañana viernes 7 a partir de las 21, actuará el grupo Darío Flores y los Loretos mientras que para el sábado 8 la convocatoria es a las 20, cuando suban al escenario el conjunto Encuentro ya las 21 hará lo propio Sampedreños, ambos oriundos de la región de las Yungas. 

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio Turismo, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para artistas jujeños (consagrados y emergentes) se presenta a la comunidad y muestren su arte. 

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza España de Casa de Gobierno , y el acceso es libre y gratuito.

Te puede interesar
inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto