LA BANCARIA ANUNCIÓ NUEVAMENTE UN PARO POR 72 HS 

Desde el sindicato de empleados bancarios anunciaron una nueva medida de fuerza, llevando adelante un paro los días 12, 13 y 14 de enero. 

JUJUY 05/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
51183-la-bancaria-pidio-a-morales-que-respete-la-orden-judicial-y-reconozca-como-bancarios-a-trabajadores-del-banco-de-desarrollo

Sin solución al problema, irán nuevamente a un paro en su comunicado expresan "porque no tenemos ninguna propuesta positiva para solucionar la situación de los trabajadores del banco de Desarrollo de Jujuy, que hoy están en total indigencia por falta de dinero para comprar alimentos y sin atención médica, condenandolos de esta manera, a una verdadera degradación de la calidad humana". 

Continuan "Es importante portante destacar que los únicos responsables de esta situación, son los mismos que destruyeron la Entidad que supo construir los sueños de los jujeños". 

Finalmente convocan a un paro de 72 hs, para los días 12, 13 y 14 de enero del 2022, sin recarga de cajeros y atención al público.

IMG-20220105-WA0033

Te puede interesar
LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

Alerta naranja: CONTINUARAN LAS INTENSAS LLUVIAS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes, en tanto que rigen alertas de nivel amarillo por tormentas para las provincias de Salta, San Juan y Mendoza, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.