La Esperanza: TODA LA GUARDIA DE LA SECCIONAL 25 HABRÍA DADO POSITIVO PARA COVID-19 

Al parecer un familiar de un efectivo policial, que presta servicios en la Seccional 25 de la Esperanza, dio a conocer a sus allegados que toda la guardia que ingresó este lunes habrian dado positivo para Covid-19.  

JUJUY 03/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1641256043543

Según los dichos en horas de la mañana un efectivo policial se sintio mal, presentabando un cuadro febril y demas síntomas compatibles con Covid-19. 

Al ser atendido y realizando un test, los analisis confirmaron la enfermedad. Por lo que se tuvo que realizar los testeos a los policías con los que habrían mantenido contacto estrecho, procediendo a su aislamiento y activando los protocolos correspondientes. 

Ante esta situación, seguirían con el testeo de el resto del personal que integra la plantilla de efectivos policiales.

Ampliaremos...

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.