Operativo policial: DETUVIERON A UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE ROBABAN EN CAPITAL

El procedimiento se concretó en la jornada de hoy donde Policía de la Provincia aprehendio a 12  sujetos miembros de una banda dedicada al robo a mano armada en distintos puntos de San Salvador de Jujuy. 

JUJUY 18/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211218-WA0040

Luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía en el  Asentamiento Aero Club del Barrio Alto Comedero, se logró identificar a los delincuentes luego que tres de estos intentaron robar las pertenencias a un efectivo en colectora ruta 9, a la altura de un local bailable, el cual fue amenazado con un arma de fuego. 

Tras no poder cometer el ilícito, los individuos se dieron a la fuga, por lo que las unidades policiales se desplegaron por diferentes sectores hasta que se dio con los mismos en un domicilio de calle Ardiles del Barrio Alto Comedero. 

En la vivienda, además de arrestar a doce hombres, que delinquían en modalidad de motochorros, también se secuestró una pistola, dos motos utilizadas para el delito y celulares. 

Los sujetos fueron reducidos con colaboración de otras unidades operativas y quedaron alojados en una comisaría a disposición de la Justicia

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

Lo más visto