LA BANCARIA IRÍA A PARO POR 48 HS ANTES DE NAVIDAD 

Empleados del sindicato La Bancaria que  actualmente continúan con sus reclamos en inmediaciones a al Ex Banco de Desarrollo, confirmaron que tanto la comisión gremial interna como los empleados han decidido esperar hasta la próxima, en donde realizarán un paro previo a la Navidad. 

JUJUY 15/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
2y-Septiembre2020-semana2a

Es decir que en consecuencia por cuatro días consecutivos no va a haber recarga de cajero, ni bancos. 

Por otra parte el día de ayer se realizaron las elecciones nacionales por secretario general, donde el secretario general actual Sergio Palazo fue por la reelección, ganando las mismas por cuatro años más al frente de La Bancaria. 

Te puede interesar
LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

Alerta naranja: CONTINUARAN LAS INTENSAS LLUVIAS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes, en tanto que rigen alertas de nivel amarillo por tormentas para las provincias de Salta, San Juan y Mendoza, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.