CORTARÁN EL AGUA EN DIFERENTES BARRIOS DE CAPITAL 

La interrupción del servicio se debe a una intervención en los empalmes de acueductos por parte de Agua Potable. 

JUJUY 14/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211214-092702_Facebook

Las obras para mejorar el servicio de agua, se realizarán hoy, con una interrupción programada del suministro. Esto fue informado por Agua Potable. 

"Por ejecución de una obra para la mejora de la prestación del servicio de agua potables en los barrios Suipacha y la parte alta de Campo Verde y zonas aledañas, el día martes 14 de diciembre desde las 19 hasta aproximadamente las 00 del miércoles 13 se efectuará una interrupción de suministro" detalló en un comunicado la empresa Agua Potable S.E. 

Las zonas afectadas serán: 

• Finca La Herminia 

• Bajo La Viña 

• Barrio Prensa 

• Alto La Viña 

• AMPUAP 5 

• Módena 

• Suipacha 

• Campo Verde 

• Asentamientos colindantes a las zonas anteriores 

Por otra parte, desde Agua Potable solicitan a los vecinos hacer las previsiones correspondientes y realizar un consumo responsable y solidario del agua. 

Cabe mencionar que el centro de trabajo de la obra que produce la interrupción del servicio se encuentra en la calle Las Vicuñas esquina Los Pinos, en el inicio de la Ruta Provincial 35.

Te puede interesar
MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

Lo más visto