Maimará: UNA FAMILIA FUE EVACUADA Y OTRAS 15 SUFRIERON CONSECUENCIAS POR LAS LLUVIAS 

Parte de la localidad de Maimará se vio afectada por la abundante caída de agua que duró aproximadamente unos 10 minutos. Por el momento el personal del municipio se encuentra haciendo tareas de limpieza. 

JUJUY 10/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211210-111418_Facebook

En el día de ayer, el Servicio Meteorológico Nacional había anunciado una alerta amarilla por fuertes lluvias para gran parte del territorio provincial. Ante este panorama, alrededor de las 22 horas, comenzó a caer abundante agua en la localidad de Maimará que resultó ser una de las más afectadas. 

Solo 10 minutos de lluvia dejaron como resultado una familia que tuvo que ser evacuada porque el agua ingreso a su domicilio y otras 15 familias sufrieron consecuencias. 

Momentáneamente personal del municipio de Maimará se encuentra realizando tareas de limpieza a lo largo de la avenida Belgrano la cuál fue la más afectada. A la altura de la Técnica Nº1, el personal se encuentra removiendo las piedras y sacando el barro. 

Cabe recordar que la localidad de Maimará está rodeada de quebradas como ser El Bordo, la quebrada de Los Ácidos y la de Cerro Negro, lo que provocó que la bajante de agua sea bastante pesada y con barro.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

Lo más visto