ENCONTRARON A UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO EL SÁBADO  

Tras un mensaje de audio la joven dio aviso que se encontraba bien. Llegó por sus propios medios a su casa, al parecer habría estado en una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital.

JUJUY 06/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211206-082408_Facebook

Fabiana Agustina Méndez, quien era intensamente buscada y afortunadamente anoche a última hora apareció sana y salva. 

Según trascendió, la joven se hizo presente por sus propios medios a su vivienda del barrio Savio de la ciudad de Palpalá y según sus dichos, había permanecido en una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña. 

La joven fue examinada por el personal del Same, quienes la notaron muy conmocionada por el importantísimo despliegue policial que se llevó a cabo durante toda la tarde de ayer en distintos sectores de la ciudad siderúrgica. Según se pudo establecer, la niña de 14 años salió de su casa el sábado pasado alrededor de las 20 y la última vez que se la vio, fue inmediaciones del barrio Las Tipas de Palpalá, junto a otro adolescente. 

Desde allí no supieron más de la joven y denunciaron su desaparición en la sede de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama. Roxana Ramos, tía de la niña, había explicado que “salió de su casa diciendo que iba a comprar galletas a la feria ubicada en el barrio Savio”, que queda a una cuadra de su domicilio y no regresó. Los momentos de mucha tensión se vivieron durante la tarde de ayer, cuando los mismos vecinos y familiares de la joven empezaron a realizar un rastrillaje por distintos sectores descampados de la ciudad de Palpalá, en forma conjunta con más de 300 efectivos policiales abocados a la búsqueda.

Sin embargo el Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de Mujeres, Niñas informó que continúa la búsqueda de una joven de 15 años y de dos jóvenes de 17 y 16 años. 

• Carolina Aldana Medina, de 15 años de edad, permanece desaparecida desde el jueves pasado. Mide aproximadamente 1,50 metros, es de contextura física mediana, tez blanca, tiene cabello largo lacio de color castaño, ojos marrones claros y posee una piercing en la nariz. 

• Alexis Daniel Carrasco, de 17 años de edad, fue visto por última vez 1ro de diciembre en su domicilio de la ciudad de Humahuaca. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabellos negro ondulado corto, 1.64 metros de altura. Vestía un buzo color gris, camiseta de Boca, pantalón gris con una franja flúor, zapatillas color marrón, gorra con visera de color bordó con negro 

• Bruno Nicolás Méndez, de 16 años de edad, está desaparecido desde el viernes 3 de diciembre. Fue visto por última vez en su domicilio de barrio Gorriti. Es de contextura delgada, de tez trigueña, cabello color negro a la altura de los hombros, de 1.71 metros de altura.

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

Lo más visto