DETECTARON 10 CASOS DE LA VARIANTE DELTA EN JUJUY  

El Comité Operativo de Emergencias notificó que en la provincia ya fueron detectados 10 casos de la variante delta de coronavirus. 

JUJUY 04/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211204-200422_Gallery

De esa decena de contagios, 4 corresponden a San Salvador de Jujuy, 2 a San Pedro, 1 a Calilegua,1 a Yala y 2 a turistas de la provincia de Buenos Aires. 

"Todos evolucionan favorablemente y ninguno fue internado", detallaron desde el Comité en cuanto al estado de salud de los pacientes. Asimismo, indicaron que en la jornada de este sábado no se reportaron decesos por la enfermedad respiratoria 

En cuanto a la cifra de positivos de hoy, 4 de diciembre, comunicaron que son 18 en total, distribuidos de la siguiente manera de acuerdo a las localidades de residencia de los infectados: 

• San Salvador 11 

• Perico 2 

• Libertador 2 

• Reyes 1 

• Palpalá 1 

• La Quiaca 1

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.