Estacionamiento Tarifado: AUMENTARÁN LOS PRECIOS EN CAPITAL 

Así lo confirmó el Presidente del Concejo Deliberante de la capital jujeña en una nueva sesión extraordinaria. El precio pasará de 40 a 50 pesos 

JUJUY 02/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1533778492036

En el marco de la tercera sesión extraordinaria, Lisandro Aguiar presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, confirmó que aumenta el estacionamiento tarifado en la capital jujeña. 

En el tratamiento de este nuevo aumento, también se prorrogó el permiso precario a la Cooperativa 16 de Noviembre por dos años más. Esta prórroga se estableció con la condición de “brindar a los vecinos de San Salvador de Jujuy una opción más que es la de pagar la tarifa del sistema de estacionamiento medido a través de los teléfonos celulares”. 

Este sistema quedó establecido en el marco de la ordenanza por lo que desde la Cooperativa, tienen este año (2022) para poder implementar este sistema sino se va a revisar lo que es el permiso precario. Cabe destacar que el aumento pasará a ser de 40 a 50. 

En este sentido se recuerda que los horarios vigentes son: 

Lunes a Viernes: de 8 a 13 y de 16 a 20 

Sábados: de 8 a 14

Te puede interesar
alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.