ABOGADOS PODRÁN CONCURSAR PARA JUECES EN VIOLENCIA DE GENERO      

Los Concursos Públicos para cubrir vacantes de Juez de Primera Instancia, especializados en Violencia de Género, empezarán a partir de este miércoles, 24 de noviembre, hasta el viernes, 26 del corriente mes, los abogados que estén interesados en participar, para cubrir las vacantes de las localidades de San Salvador de Jujuy y Humahuaca podrán hacerlo en el transcurso de esta semana. 

JUJUY 23/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211123-WA0051

La inscripción corresponde a los Concursos Nº 58 y 59 respectivamente, y deberá realizarse a través del Sistema Integral de Gestión Judicial –SIGJ-, en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar 

Así lo resolvió el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial,  que preside la Dra. Clara De Langhe de Falcone, jueza del Superior Tribunal de Justicia.  

Asimismo se informa que, a efectos de facilitar el cumplimiento de la inscripción en el Sistema de Legajo Permanente Digitalizado, durante los días de inscripción, en el horario de 15 a 18,  estará habilitada para consultas la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sito en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy.  

            

Te puede interesar
devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.