JUJUY PRESENTÓ LA TEMPORADA TURÍSTICA DE VERANO EN CÓRDOBA  

El evento se desarrolló en un local gastronómico de la Docta, con la presencia de representantes de agencias de turismo y periodistas de medios cordobeses, además tuvo el acompañamiento de la Casa de Jujuy.

JUJUY 21/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1637507416280

El Ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, presentó la temporada turística de verano de Jujuy, en el bar Antares del Barrio Nueva Córdoba, de la capital provincial. 

El evento también contó con la presencia del Director de Casa de Jujuy Alberto del Cura , representantes de agencias de turismo y diversos Periodistas cordobeses. 

Las bandas invitadas fueron Taky Ankally y Amankay junto al grupo de copleros Flor de Ceibo. Entre cerveza artesanal , música y videos de paisajes jujeños el público pudo disfrutar de una noche bien jujeña.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0049

MÁS DE UN 20% DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS DEBERÁN RECURSAR EL ULTIMO AÑO

Martín Ruiz
JUJUY 06/03/2024

Los datos arrojados por la Secretaría de Gestión Educativa indicaron que de una población de 62.000 estudiantes de escuelas secundarias, entre un 20 y 30% no logró acreditar sus contenidos en distintos espacios curriculares. Durante las mesas de febrero, se registró un 50% o 60% de ausentismo de alumnos.

chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

Lo más visto