Alberto Fernández: "CADA VEZ QUE LA ARGENTINA VOTA ES IMPORTANTE"  

El presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que “la democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante”, tras emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.  

POLITICA 14/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
voto alberto legislativas 2021

El jefe de Estado votó pasadas las 9.30 en la mesa número 69, en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde llegó acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

"Soy un hombre de Estado de Derecho y un hombre de la democracia; por lo tanto, cada día que la Argentina vota, para mí es valioso e importante” señaló el mandatarioal tiempo que afirmó que "mañana es lunes y la Argentina continúa, y hay que seguir trabajando por construir el país que hace falta que construyamos”.

En ese marco, le pidió a los argentinos "que vayan y se expresen en las urnas" y que "lo hagan con toda su fuerza y su convicción".

Asimismo, adelantó que irá a "tomar un café con Leandro Santoro (primer candidato del Frente de Todos en el distrito porteño) y otros compañeros", y después concurrirá a la quinta de Olivos porque "tengo trabajo y mañana lunes la Argentina continúa".

"Hay que seguir trabajado para construir lo que falta", advirtió el Presidente, quien utilizó su propia lapicera para firmar, tal lo estipulado por el protocolo sanitario.

Por otro lado, dijo: “Gracias a Dios está bien el tiempo, está todo transcurriendo con tranquilidad, que es lo que más nos importa y lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos. Ese es el objetivo”.

En ese sentido, el mandatario subrayó que se encontraba “muy bien, con muchas ganas de que este día transcurra en tranquilidad y confianza. Y mañana, con toda la fuerza para seguir gobernando y haciendo lo que tenemos que hacer para lo que el país tiene que ser”.

En tanto, al ser consultado sobre el diálogo con la oposición, Fernández remarcó que desde el Gobierno "siempre" se tuvo "el diálogo abierto", y agregó: "En este momento tenemos cinco o seis leyes que son producto del trabajo del Consejo Económico y Social; por lo tanto, el diálogo siempre está abierto; no es nuestro problema; no somos nosotros los que no queremos el diálogo”.

Te puede interesar
DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

congreso_de_la_nacion_2

Política: UNA OPOSICIÓN FRAGMENTADA A LA HORA DE DAR DEBATE AL DNU Y LEY ÓMNIBUS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 06/01/2024

(Por Damián Juárez) La oposición no peronista al Gobierno de Javier Milei presenta, a días de cumplirse un mes de gestión, un escenario de gran fragmentación, sin una conducción unificada a la hora de fijar una postura ante el DNU de desregulación económica y la ley ómnibus que impulsa el Poder Ejecutivo, aunque el grupo de diez gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) comienza a forjar un nuevo eje de poder político.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.