Ingreso a 1° año 2022: LISTADO DE ESTUDIANTES CON ASIGNACIÓN DE VACANTES  

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informa a la comunidad que se encuentra publicado el listado que corresponde a la asignación de vacantes en instituciones que presentaron mayor demanda. 

JUJUY 11/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1614176731176

Además, por medio del ingreso a página del Ministerio de Educación: www.educación.jujuy.gob.ar se puede conocer el momento de referencia, la condición por la cual se accede a la vacante (con discapacidad, abanderado, hermano u otros). 

También se recuerda que desde el día 15, y hasta el 19 de noviembre, los padres o tutores deberán confirmar la asignación dirigiéndose a la institución, donde personal asignado recibirá la siguiente documentación: Fotocopia DNI (o constancia de DNI en trámite); Constancia original de alumno regular de 7mo grado; Partida de nacimiento actualizada en original; CUD (sólo en condición de ser estudiante con discapacidad); Constancia de Escuela Primaria, si la condición es de abanderado; si tuviera hermanos en la institución, deberán presentar constancia de alumno regular del hermano y partida de nacimiento actualizada de ambos. 

En caso de reconocerse hermano en el seno de una familia ensamblada, deberán presentar una constancia policial que constate la residencia y convivencia; y Ficha de Salud (no excluyente).

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

Lo más visto