GRAN DEMANDA DE VACUNAS EN EL CEPAM 

Desde el Ministerio de Salud se aprobó la tercera dosis de refuerzo, y como en un primer momento se empezó por el personal de salud y los mayores de 60 años con comorbilidad. 

JUJUY 09/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211109_113658

Alejandra Cruz vacunadora del Centro Provincial de Adultos Mayores CEPAM, comentó como fue el movimiento y la demanda de la población "Hoy demasiado movido, con mucha gente que viene por su tercera dosis y como justamente es un centro provincial del adulto mayor estamos abocados a ellos". 

Cabe recordar que a la fecha cuentan con todas las vacunas disponibles en la Argentina, permitiendo que todos aquellos que deseen completar, iniciar o reforzar los esquemas de vacunación están a la disposición de la comunidad. En este sentido les mando un mensaje a quienes quieran vacunarse "Al adulto de 60 años si tenes Sputnik, AstraZeneca, veni aquí al CEPAM que te vamos a vacunar con la tercera dosis si lo desas". 

En este lineamimto confirmo que se sigue vacunando a todas las edades "También seguimos con la vacunación a los niños y a los adolescentes, así que estamos vacunando a todos. Desde las 7 de la mañana que ya empiezan a venir". 

Los horarios de atención son de 8 a 12 y de 13 a 15 hs, de lunes a sábado "La modalidad de trabajo aquí en el CEPAM es hacerlos ingresar al salón para sentarlos y que no estén parados, ni tomando sol, ni tomando frío. Ingresan les damos un numerito y los vamos vacunando". 

Finalmente dijo "Lo que pedimos a los adultos mayores es que no se olviden del carnet, porque cuando reciben la 3ra dosis ahí les firma la profesional".

Te puede interesar
legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".