GRAN DEMANDA DE VACUNAS EN EL CEPAM 

JUJUY 09/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
Desde el Ministerio de Salud se aprobó la tercera dosis de refuerzo, y como en un primer momento se empezó por el personal de salud y los mayores de 60 años con comorbilidad. 
20211109_113658

Alejandra Cruz vacunadora del Centro Provincial de Adultos Mayores CEPAM, comentó como fue el movimiento y la demanda de la población "Hoy demasiado movido, con mucha gente que viene por su tercera dosis y como justamente es un centro provincial del adulto mayor estamos abocados a ellos". 

Cabe recordar que a la fecha cuentan con todas las vacunas disponibles en la Argentina, permitiendo que todos aquellos que deseen completar, iniciar o reforzar los esquemas de vacunación están a la disposición de la comunidad. En este sentido les mando un mensaje a quienes quieran vacunarse "Al adulto de 60 años si tenes Sputnik, AstraZeneca, veni aquí al CEPAM que te vamos a vacunar con la tercera dosis si lo desas". 

En este lineamimto confirmo que se sigue vacunando a todas las edades "También seguimos con la vacunación a los niños y a los adolescentes, así que estamos vacunando a todos. Desde las 7 de la mañana que ya empiezan a venir". 

Los horarios de atención son de 8 a 12 y de 13 a 15 hs, de lunes a sábado "La modalidad de trabajo aquí en el CEPAM es hacerlos ingresar al salón para sentarlos y que no estén parados, ni tomando sol, ni tomando frío. Ingresan les damos un numerito y los vamos vacunando". 

Finalmente dijo "Lo que pedimos a los adultos mayores es que no se olviden del carnet, porque cuando reciben la 3ra dosis ahí les firma la profesional".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar