TRES NUEVOS DETENIDO POR LA VENTA ILEGAL DE TERRENOS  

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) por supuestas estafas perpetradas por una reconocida inmobiliaria e la jornada de hoy se realizaron diversos allanamientos y se procedió a la detención de tres personas, ordenadas por el Agente Fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Patrimoniales, Dr. Walter Hugo Rondón.  

JUJUY 05/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
estqafados horizonte

El Fiscal realizó el minucioso y exhaustivo análisis del conjunto de elementos de prueba que se fueron incorporando en la causa, entre los que se encuentran centenares de denuncias y declaraciones testimoniales, elementos secuestrados en distintos allanamientos.

También se solicitó al Juez de Control en lo Penal y Delitos contra la Administración Pública, Dr. Rodolfo Miguel Fernández, el allanamiento en distintos domicilios y la detención de varias personas.

En las últimas horas se concretaron las medidas se allanaron 4 domicilios y se precedió a las detenciones ordenada por el Juzgado.

La investigación continúa su curso y cuenta aproximadamente mil denuncias por supuestas estafas perpetradas por el titular de la inmobiliaria, Julio Aldecoa, y otras personas vinculadas directamente el acusado.

La causa está caratulada como “Asociación ilícita”.

 

Te puede interesar
muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

PERICO EMPLEADAS ENCADENADAS

EMPLEADAS MUNICIPALES DE PERICO SE ENCADENARON TRAS SER DESPEDIDAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

Nueve trabajadoras municipales se encadenaron hoy en las puertas del Concejo Deliberante de la municipalidad jujeña de Perico tras ser despedidas "sin justificación" y responsabilizaron a las autoridades locales por la decisión que consideran "política".

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.