Alto Comedero: UN EFECTIVO POLICIAL FUE DETENIDO POR HACER DISPAROS AL AIRE 

Un Policía de la Provincia fue detenido aoche en Alto Comedero por encerrarse en su domicilio y hace aproximadamente 7 disparos al aire con el arma reglamentaria. 

JUJUY 03/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211103-081905_Maps

En la noche de ayer un efectivo se encerró en su domicilio y realizo alrededor de 7 disparos al aire con el arma reglamentaria de trabajo. Al lugar llegaron uniformados de la Seccional 33, quienes lo detuvieron.  

El hecho tuvo lugar en las 202 Viviendas de Alto Comedero, donde se dio a conocer que habría tenido una discusión con su pareja, el sujeto habría obligado a su familia a retirarse y luego habría realizado los disparos sin la posibilidad que nadie entrara. 

Sin embargo antes de su detención la Crio. Inspector Ríos Marcela dialogó vía telefónica con el protagonista por lo que se activó a C.E.O.P, de igual modo se dio participación a Bienestar Policial y 
Salud Mental. 

Mientras mantenían el dialogó vía telefónica hubo un momento el cual el efectivo policial dejo de dialogar, escuchando de fondo ronquidos, por lo que personal de C.E.O.P decidió ingresar, previo violentar la puerta principal con una barreta (estaba cerrada con seguro) donde al ingresar a una habitación se encontraba el efectivo policial dormitando sobre la cama, emanando un fuerte aliento etílico, los policías que ingresaron al domicilio notaron que en el interior de un cajón de la cómoda que estaba entre abierta, se encontraba el armamento reglamentario del protagonista, observando que se habrian hecho aproximadamente 7 disparos con el arma de fuego en la pared y puerta de dicha habitación y vainas servidas en la cama y el suelo. Por lo que fue asistido por personal de SAME y trasladado con Custodia de un efectivo de Cpo. Infantería al C.E.N (Centro de Especialidades Norte- (Ministerio de Salud). 

Los policías que intervinieron en el hecho dialogaron con su pareja, en donde tienen 3 hijos en común y refiere que están en etapa de separación y él se opone a tal decisión. 

Detallaron que las autoridades ya iniciaron un proceso de sumario en su contra y le retiraron el arma reglamentaria. 

El sujeto quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales por “abuso de arma de fuego en su condición de auxiliar de la Justicia”.

Te puede interesar
IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.