Banco de Desarrollo: LA BANCARIA ANUNCIA UN PARO GENERAL PARA EL JUEVES 4  

La Bancaria, el sindicato que agrupa a los trabajadores bancarios del país, anunció la realización de un paro general para el próximo jueves 4 de noviembre, con suspensión total de las actividades en ese sector, debido a la negativa del gobierno de acatar una resolución judicial planteada en el marco del conflicto suscitado por el cierre del ex banco de Desarrollo.

JUJUY 28/10/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
banco-de-desarrollo
banco-de-desarrollo

La medida implicará además que no haya recarga de cajeros en esa jornada en toda la provincia, por lo que se advierte a los usuarios, realizar sus operaciones bancarias con anticipación.

Según un comunicado que se dio a conocer desde La Bancaria, la medida dispuesta para esa fecha es a consecuencia del incumplimiento del fallo judicial determinado por el Juzgado Laboral Federal N° 65 sobre la medida presentada oportunamente por la Asociación Bancaria.

Además aducen la falta de pago de salarios a varios trabajadores que aún no se adhirieron a las disposiciones impuestas por una ley para la continuidad laboral.

También denuncia la retención indebida, falta de aportes y contribuciones a la seguridad social.

 

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.