Fieles Difuntos: EL 2 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO PROVINCIAL  

El Poder Ejecutivo de Jujuy estableció asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial para el 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

JUJUY 25/10/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
fieles difuntos jujuy

A través del Decreto N° 4433 -G- del 25 de octubre del 2021, el Poder Ejecutivo de Jujuy estableció asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia de Jujuy para el día 2 de noviembre, 

La conmemoración constituye una tradición arraigada en el sentimiento de la comunidad y el pueblo jujeño y a raíz de ello se realizan distintas conmemoraciones populares y celebraciones litúrgicas, en virtud de ello, el Gobierno de la Provincia estima procedente conceder receso laboral y asueto escolar en su ámbito de competencia.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.