Alto Comedero: JUNTARON MAS DE 400 RUEDAS DE AUTO EN DESUSO 

El Neumatón se realizó con el objetivo de prevenir la proliferación del dengue y generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

JUJUY 22/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211022-221003_Facebook

En el barrio Alto Comedero recolectaron más de 400 neumáticos en desuso, que serán reutilizados luego en la producción de cemento, a través de la Empresa Holcim. 

La actividad fue desarrollada este viernes, en un trabajo articulado entre el sector público- privado. Y, de ese modo, el municipio capitalino fortalece la lucha contra el dengue y se suma al cuidado del ambiente. 

El mismo se instaló en Alto Comedero y recorrió los sectores: B2; El Jardín; San Benito de Padua; 8 de Marzo; B3; 330 viviendas; B6; B5; B4; B1; El Milagro, A.O.M.A.; A.T.S.A.; La Loma; Adep; El Mirador. Recolectando 425 neumáticos. 

Durante las jornadas se lleva también a cabo una importante campaña de promoción ambiental que tiene como finalidad pasar casa por casa generando conciencia, explicando cuál es el motivo de retirar esos neumáticos, qué destino tendrán para ser parte de esta campaña contra el dengue y que se suma al área ecológica.

Te puede interesar
Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.