JOVEN ASESINADO EN BARRIO MALVINAS, LA POLICÍA BUSCA AL ATACANTE

Según fuentes policiales los jóvenes se agredieron físicamente y uno de ellos hirió al otro con un arma blanca. 

JUDICIALES 16/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211016-WA0062

La víctima es un hombre de entre 20 y 30 años, que fue atacado a la altura del pecho cuando discutía con otro sujeto, en un tramo del asentamiento 13 de Julio. 

El presunto culpable, que ya fue identificado, se trataría de Jose Diaz alias  Pichin, de aproximadamente 31 años de edad,  tez morena, mide 1,70 mts de estatura, cabello negro ondulado. 

El mismo es intensamente buscado por la Policía, quienes despliegan un intenso operativo en la zona para dar con su paradero. 

La Fiscalía de turno, que intervino en el hecho, dispuso las primeras actuaciones para dilucidar las circunstancias en las que ocurrió el homicidio. 

Como es de rigor en estos casos, se podría solicitar la realización de una autopsia para determinar las causas del deceso y sumar elementos a la causa. 

Agentes de la Seccional N° 32, con jurisdicción en la zona, trabajan en el sector bajo gran hermetismo.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto